Insólito: Gobernador de Ica confiesa que le «apareció» un tercer testículo


El gobernador regional de Ica ha publicado en sus redes sociales su experiencia luego haber tenido Cocid-19. Señala que le «apareció» un tercer testículo como secuela del coronavirus:

«Un año después RECUERDO como ayer que llegué al UCIN. Primero fue por 04 días, estuve con oxígeno y medicamentos, pero al otro día me dijeron que ya no saturaba bien y que me tenían que llevar al área UCI, para que me intuben.

Di un grito y les dije que NO quería y que llamen a mi familia. El médico llamó a mi esposa y me la pasó. Le dije que no quería ir al área UCI, pero mi esposa me dijo que tenía que hacer caso al médico porque ellos son los profesionales.

Me llevaron al área UCI y trajeron todo para entubarme y yo, en ese instante, puse de mi parte para que ellos hagan su trabajo.
Cuando me estaban preparando para intubarme, el Dr. Gimenez (chinchano él) me empezó a auscultar con la mano la piel y me dijo: tiene Ud. mucho líquido y me supo expresar: Te voy a sacar el líquido.

Y yo contesté: Dr. córtame aquí y le señalé mi estómago y el doctor me puso sondas.

Pasaron cinco minutos y el Dr. dijo a los demás médicos: está volviendo a saturar, ¡esperen un momento todavía, no le intuben! Y se fueron de la sala.
Yo me desvanecía y luchaba por no dormir y me ladeaba de la cama porque estaba sentado. Y muy claro recuerdo, sentía una mano que me tomaba de los dos hombros y me volvía a mi sitio. ¡Sentado!, parecía decirme.

Mira también:  Continua jornada de vacunación contra el COVID-19 en Tarapoto

Al inicio pensé que era el doctor y luego, otra vez, me ladeo y ocurrió lo mismo. Entonces, volteó a ver para agradecer al Dr. y no había nadie. Luego ocurrió otra vez lo mismo y me sobo los ojos y miro bien. No había nadie. HOY CREO QUE FUE DIOS Y MI MADRE QUE SIEMPRE ME CUIDA.

Ahora recuerdo que pasaron dos meses y de pronto veo que tenía tres testículos… me quedé sorprendido y callé por un mes por que no creía lo que tenía.
Tarde entendí que son las secuelas del virus, después de 6 meses de tratamiento vuelvo a ser normal.
Este virus deja diferentes secuelas y hoy puedo entender al ser humano. No estamos libres, existen muchos obstáculos. Pero Dios y el pueblo me dieron esta responsabilidad, tal cual ocurrió en el terremoto del 2007 y siempre estaré como un obrero más y un soldado para salir de esta guerra que me toca vivir.
HOY NO TENGO NINGÚN ENEMIGO Y VIVO EN PAZ.

Que Dios me los bendiga a todos. Vamos a cuidarnos del virus. Vamos a poner el hombro, vamos a vacunarnos por la familia, por el Perú!

Atte JAVIER GALLEGOS GOBERNADOR»

Conoce más:



Contenido relacionado