Titulares 06 de setiembre del 2021 – VIA Noticias


* Tres trabajadores del local nocturno “EL JAGUAR – CABARET LUPANAR”; fueron detenidos por la Policía por el presunto favorecimiento a la Prostitución, en agravio de seis féminas, durante un operativo multisectorial ejecutado el fin de semana.

* Dos personas resultan heridas cuando la camioneta en la que viajaban se despistó y se precipitó a un abismo de 100 metros, el accidente sucedió en la carretera Lamas Pamashto, quien se llevó la peor parte fue el copiloto del vehículo, bomberos de Tarapoto realizaron denodados esfuerzos para rescatarlo.

* Cámara de vigilancia del serenazgo de Tarapoto registra cuando una mototaxi que subía por el jirón Alfonso Ugarte se despista e ingresa raudamente al óvalo en la intersección con la vía de Evitamiento , el conductor identificado como Dolten Castañeda Maceda fue auxiliado por vecinos de la zona.

* Contraloría inicia investigación de Ciclovía en Tarapoto por presunta malversación, recabaron información de los vecinos que dicen sentirse afectados por estos trabajos.

* Gerente de la Municipalidad Provincial de San Martín, llama vándalos a moradores que retiraron bolardos y paralizaron los trabajos de la Ciclovía , por tal motivo están en busca de los responsables.

*En los últimos días de jornada de vacunación contra el covid 19 para personas de 35 a 39 años , el sector salud logró inocular a 29 mil sanmartinenses . En tanto esta semana serán convocados ciudadanos de 30 a 34 años de edad.

Conoce más:


Contenido relacionado