Hombre que recibió machetazos en la espalda y cabeza aún se encuentra delicado de salud


SEGUNDO SALAS SÁNCHEZ
Denunciante

Este es el preciso instante en el que 2 familias de la localidad de Nuevo Milenio jurisdicción de la provincia de El Dorado se enfrentan, en el vídeo se observa que uno de ellos carga lo que al parecer sería un arma de fuego, tras cruzar palabras por la disputa de un terreno empieza la agresión.

Quienes señalan ser las víctimas presentaron denuncia, sin embargo, nunca fueron atendidos, mientras tanto las supuestas agresiones continuaban, llegando incluso a dejar malherido a Gregorio Salas Julca de 66 años el mismo que recibió machetazos quedando con cortes en la espalda y la cabeza.

Mira también:  San José de Sisa: denunciados por agredir con machete a anciano niegan responsabilidad

Tras más presuntas agresiones se interpuso otra denuncia, sin embargo, al igual que en la primera no se sabe nada del caso, los agraviados sienten que se encuentran desprotegidos ya que las autoridades como la policía y el Ministerio Público, no se pronuncian al respecto.

Segundo Salas, hijo del hombre que fue salvajemente agredido pidió encarecidamente a las autoridades que realicen las investigaciones y que el caso no quede impune ya que un adulto mayor sigue delicado de salud.

Al cierre de este informe el denunciante adjuntó como medio probatorio las denuncias interpuestas a su vecino a quien sindica de las presuntas agresiones.


Contenido relacionado