Titulares miércoles 25 de agosto del 2021 – VIA Noticias


Pobladores de las asociaciones de viviendas ciudad de Dios, Jordan, AIMA y Villa Tarapoto, parte baja del distrito de Morales protestan frente a Electro Oriente exigiendo la instalación de energía cuya gestión inició en el año 2015. Si no son atendidos continuarán las medidas de lucha.
 

La exigencia de los vecinos Por fin se hizo realidad en la intersección de los jirones túpac Amaru y Ramón Castilla , desde hoy se puso en funcionamiento el rompemuelle para disminuir la velocidad de aquellos conductores que suben por el jirón Ramón castilla en la Urbanización 9 de Abril.

EMAPA San Martín asegura abastecimiento con agua potable en caseríos de la provincia de Picota cuyos dirigentes llegaron a Tarapoto denunciando la falta del servicio desde el año 2015.

Con la finalidad de prevenir la comisión de hechos delictivos bajo diversas modalidades y detectar a personas al margen de la ley, además verificar documentación de diversos establecimientos comerciales y empresas de transportes, la Policía Nacional de manera conjunta con la gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización ejecutaron un operativo multisectorial.
 

Vecinos de la Urbanización 9 de Abril, exigen mejoras en el proyecto de la Ciclovía, refieren que existe la posibilidad que el Jirón Túpac Amaru sea ensanchado, sin embargo se requiere la intervención del municipio.

Conoce más:


Contenido relacionado