Policía denuncia que su pareja no puede ser trasladada a Lima y responsabiliza a SaludPol


Diego Escurra Alvan
Esposo de paciente gestante

Sigue intentando de todas las formas que su pareja en estado de gestación sea trasladada hacia la capital de la República porque necesita una intervención quirúrgica. A pesar que ya cuenta con los documentos de referencia del Hospital Minsa , ahora la traba es en SaludPol. Lleva cinco días en la misma situación, mientras la paciente se encuentra internada en el área de ginecología del nosocomio de Tarapoto.

Como se recuerda hace una semana Diego Escurra intentó viajar en vuelo comercial con permiso de un médico junto a su esposa Joselyn Cruz , sin embargo la aerolínea no se lo permitió, le solicitaban que la acompañe un ginecólogo. Ahora teme por la vida de su pareja e hija debido a que los galenos le recomendaron que la cesárea debería practicarse antes de las 38 semanas por su estado delicado y porque a la bebé le han detectado hidrocefalia , pero el tiempo ya pasó, por tal motivo su desesperación.

Mira también:  Inspeccionan centro de rehabilitación en La Banda de Shilcayo

El efectivo policial que labora en la comisaría de Moyobamba sigue en la ciudad de Tarapoto gastando en alojamiento y medicamentos a la espera de una respuesta de SaludPol.

Espera que luego de esta denuncia pública pueda ser atendido ante la emergencia por la que viene atravesando, antes que sea demasiado tarde.

Conoce más:



Contenido relacionado