Sonrisas sin fronteras dona equipos biomédicos a hospital de Tarapoto


RICARDO JARAMA SOTO
Presidente de la Asociación Sonrisas Sin Fronteras

Con la finalidad de favorecer a la población, esta mañana la organización Sonrisa Sin Fronteras realizó la importante donación de equipos biomédicos al hospital II-2 Tarapoto, de esta actividad participaron también los representantes del Hospital de Florida en Orlando – Estados Unidos, Rotary Club Internacional Sede Tarapoto, la ONG Sharing Smiles” así como la Universidad Peruana Unión.

Esta donación cuenta con la entrega de equipos como el Electro cauterio, electro bisturí, germicida UVC 360° portátil rodante de alta desinfección de aire y superficies de ambientes, laringoscopio pediátrico, pulsoximetro portátil, tensiómetro, entre otros materiales que servirá de mucho para la atención de pacientes.

Mira también:  Tarapoto: solicitan construcción de nueva infraestructura en mercado

Cabe señalar que esta importante donación también servirá para las futuras campañas de intervenciones quirúrgicas de labio y paladar hendido, actividad que se vio interrumpida a causa de la pandemia.

Sin lugar a dudas este tipo de ayuda humanitaria apoya no solo con la implementación de nuestro hospital, sino también le da la oportunidad al paciente que se le realice intervenciones en su ciudad evitando más gasto al viajar a otro lugar del país.

Conoce más:



Contenido relacionado