FRECIDES verifica funcionamiento de planta de oxígeno en hospital MINSA



ROGER HEREDIA NÚÑEZ
Presidente del FRECIDES

Con la finalidad de verificar el correcto funcionamiento de las áreas del hospital de Tarapoto, así como de la planta de oxígeno, esta mañana el presidente del Frente Cívico de Defensa por los Intereses de San Martín llegó al establecimiento de salud para realizar una inspección ocular.

Esta visita contó con la presencia del presidente del FRECIDES y tuvo también la participación de la directora del hospital de Tarapoto Dra. Jacqueline Castañeda Cárdenas quien brindó detalles del funcionamiento de las diferentes áreas durante la pandemia.

Mira también:  Representantes de 5 comunidades de Lamas llegan a Tarapoto para exigir mantenimiento de trocha carrozable

Heredia Núñez, destacó la implementación del hospital ya que se logró aumentar las camas en la Unidad de Cuidados Intensivos, además de presentar una baja en la hospitalización de pacientes críticos, remarcó que no existen denuncias por presuntos hechos de corrupción.

Al cierre de este informe se conoció que el FRECIDES continuará realizando más visitas a diferentes instituciones públicas, con la finalidad de garantizar el bienestar de la población.


Contenido relacionado