Titulares martes 17 de agosto del 2021 – VIA Noticias


* El jefe de la región policial San Martín confirmó que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre que mató a su esposa en Bellavista habría actuado cegado por los celos, en las próximas horas se determinará la situación legal del feminicida que permanece detenido en la comisaría de Nuevo Lima.

* Adriel Upiachihua Hoyos, papá de la victima de feminicidio quien resultó con fracturas y 30 puntos en la cabeza por defender a su hija, permanece internado en el hospital II – 2 de Tarapoto. Familiares piden ayuda económica para la compra de medicamentos.

* Mototaxistas cuyos vehículos generaban ruidos molestos fueron intervenidos durante un operativo y obligados a colocar el respectivo silenciador en los tubos de escape, también les advirtieron que si vuelven a cometer la misma infracción les multarán con el 30 % de una unidad impositiva tributaria equivalente a mil 320 soles.

* Con la finalidad que boticas y farmacias cumplan con la autorización de la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Sectorial en Salud (DIREFISSA) San Martín para expender productos farmacéuticos o insumos médicos, la fiscalía de prevención del delito, policía fiscal y sector salud intervinieron una local en la Urbanización 9 de Abril.

*Ante nueva denuncia pública por presunto direccionamiento , la Directora del Hospital Minsa , respondió que se hizo las indagaciones, resultando que una madre de familia habría mentido por desesperación , la misma que no pudo dar nombre del personal que supuestamente le habría recomendado trasladar a su hijo a una clínica particular.

*Se anuncia una nueva jornada de vacunación , esta vez exclusiva para grupos etarios de 40 y 50 años sólo segunda dosis. Los días de inmunización se han programado para el jueves y viernes de esta semana en la I.E Juan Jiménez Pimentel y Ciudad Universitaria:

Conoce más:


Contenido relacionado