Titulares jueves 12 de agosto del 2021 – Tarapoto


*Una fuerte ruido en la base Antidrogas sorprendió a la población de Santa Lucía distrito de Uchiza cuando se pretendía incinerar explosivos vencidos, sin embargo todo se salió de control, cinco agentes policiales resultaron heridos , además la onda expansiva llegó hasta 5km a la redonda, destruyendo ventanas de casas y vehículos.

*Dos personas heridas deja accidente de tránsito en la cuarta cuadra del Jirón Orellana, el chófer de uno de los vehículos se encuentra delicado de salud .

*Trabajadores de la Dirección de Transportes y Comunicaciones esperan que el próximo director de transporte terrestre que remplazará a la abogada Karin Ludeña cesada en sus funciones, esté abierto al diálogo y tenga buen trato con ellos y los usuarios.

*Ante renuncia de varios regidores a viajes de pasantía , Alcalde Tedy del Águila, indica ahora que solo se trasladará a a Colombia con la finalidad de convertir a Tarapoto en la ciudad modelo de Medellín. Remarcando que se va pero con su dinero.

*Soportando el frío de la madrugada varias personas pernoctaron en los exteriores del centro de vacunación de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel para recibir primera y segunda dosis.

*Mientras a diferencia de jornadas anteriores, en el centro de vacunación de la ciudad  universitaria se observó poca afluencia de personas.

Conoce más:


Contenido relacionado