InicioSociales

Tarapoto: Century anuncia inicio de proceso de admisión 2021 – II

Jóvenes interesados en convertirse en tripulantes de cabina, tienen una buena oportunidad para estudiar en Century, una institución dedicada a la aviación, autorizada por la dirección regional de educación, con docentes calificados.

Century les ofrece 5 módulos, consultor de viaje, agente de tráfico de pasajeros, tripulante de cabina, supervivencia y asistencia al pasajero y servicios complementarios.

Para que los estudiantes tengan un aprendizaje de primer nivel, Century cuenta con instructores debidamente capacitados en aviación comercial, pilotaje y docentes en diferentes idiomas.

Century lleva varios años formando profesionales en la aviación comercial, los egresados de esta institución tienen la oportunidad de trabajar en empresas reconocidas en el ámbito regional, nacional e internacional, por ello nuestros estudiantes también se sienten muy motivados y viven una experiencia única al formar parte de la familia Century.

Mira también:  Bulevar La Paz se encuentra descuidado y con cables expuestos

Recuerde. Las clases son virtuales, los interesados pueden inscribirse de manera presencial desde ahora, en Tarapoto en la avenida aviación 448 y en Pucallpa en el jirón Salaverry 589, o llamar al celular 943 027 430.

Ahora es el momento de iniciar la carrera en aviación comercial, qué mejor de mano de Century que inicia sus clases virtuales el próximo 16 de agosto, ¡¡¡ las inscripciones están abiertas !!!!.
INFORMES: 943 027 430

Copy link