InicioActualidad

Comedor popular de Satélite recibirá ayuda en el 2022 según autoridades

KARIN PANDURO ALIAGA
Funcionaria Municipal

Tras la denuncia pública de las integrantes del comedor popular Estalita García García, ubicado en la AA.VV. Ciudad Satélite, esta mañana la Gerente de Desarrollo Social del municipio distrital de La Banda de Shilcayo se pronunció e indicó que el ofrecimiento que el municipio hizo sigue vigente, sin embargo, se debe cumplir los lineamientos de un plan estratégico.

En otro momento señaló que, en caso de los alimentos, en el distrito de La Banda de Shilcayo solo 2 comedores populares lo reciben por parte del municipio provincial, sin embargo, desmintió la versión de la presidenta del comedor popular Estalita García ya que según la funcionaria si se entregó alimento en algunas oportunidades.

Mira también:  Vecino cuestiona actitud del alcalde de La Banda de Shilcayo

El apoyo a este comedor se hará recién el próximo año ya que existe un compromiso por parte de la autoridad, según su versión trabajan en base a planes que se desarrollan guardando los lineamientos y periodos establecidos en la gestión pública.

Al cierre de este informe se conoció que los encargados de la gerencia de Desarrollo Social realizarán las coordinaciones con este comedor para aclarar la situación y entregar el apoyo para el beneficio de los más necesitados.

Copy link