Morales: capturan a presuntos “marcas” entre ellos un venezolano


En tiempo récord agentes de la división de inteligencia de la Divincri dieron con la ubicación y captura de sujetos que habrían participado en el asalto y robo bajo la modalidad del marcaje la suma de 20 mil soles en agravado de un cambista. El hecho delictivo sucedió la mañana de este miércoles en el barrio san Martín en la jurisdicción del distrito de Morales.

La ubicación de los sospechosos se produjo la tarde de este miércoles en el jirón Leticia cuadra 5 en Morales. Se trata de un sujeto de nacionalidad venezolana Luis Eduardo Cova carrasco, de 23 años de edad y José Cubas Villanueva, 22 años natural de Santa Elena – Bajo Biavo-bellavista. En la mochila la policía encontró un revolver.

Mira también:  Extranjero causa zozobra a una familia tras ingerir Ayahuasca

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las diligencias de ley.

EL atraco se produjo cuando la víctima un cambista de moneda extranjera salía de su domicilio con dirección a su centro de trabajo a bordo de su mototaxi, de pronto fue interceptado por los delincuentes que le arrebataron 20 mil soles, según la denuncia interpuesta ante la unidad especializada

Conoce más:



Contenido relacionado