Desarticulan presunta banda criminal denominada los Mochileros de Aucaloma


Agentes policiales de la comisaría de Morales desarticularon una presunta banda criminal denominada los Mochileros de Aucaloma, los detenidos son Juan Carlos Tapullima Sajami, de 38, Junior Manolo Saldaña Vázquez de 22 y Tania Soria Vásquez de 34 años de edad respectivamente, quienes fueron intervenidos cuando se desplazaban en una mototaxi transportando en una mochila 181 bolsas pequeñas conteniendo aparentemente pasta básica de cocaína.

La intervención al mando del comisario mayor Hugo Paul Juárez Muñoz se produjo la tarde de este lunes en la carretera a San Antonio de Cumbaza cuando los tres sujetos se desplazaban a bordo de una mototaxi 4585-2L.

Mira también:  Vecinos del Jr. Túpac Amaru de Morales reportan rotura de tubería de agua potable

Durante el registro personal la policía encontró a Juan Carlos Tapullima Sajami una mochila conteniendo en su interior 181 bolsas de plástico, conteniendo en su interior al parecer pasta básica de cocaína.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del área antidrogas de la División de Investigación Criminal Divincri Tarapoto para que la unidad especializada de manera coordinada con la fiscalía antidrogas, donde se establecerá responsabilidad de cada uno de los implicados en etse hecho ilícito.


Contenido relacionado