InicioActualidad

Se incrementó precio de pasajes a diferentes lugares de la región

Tras el alza del precio del combustible en algunas empresas de transporte

Moyobamba. Desde el día de hoy lunes se incrementa el precio de los pasajes por parte de algunas empresas de transporte que brindan servicio a diferentes lugares dentro y fuera de la región San Martín, esto debido al incremento del precio del combustible en las últimas semanas, como la gasolina y Gas Licuado de Petróleo – GLP y los lubricantes.

Mediante un comunicado la Empresa de Transportes y Turismo Cajamarca SA, hace de conocimiento a sus clientes y a toda la población, el incremento del precio de los pasajes a partir del día de hoy lunes 26 de julio, debido al alza del precio del combustible que a pesar que ya se conoce quien es el nuevo presidente, continua generándose la incertidumbre en todo el país.

Según el nuevo tarifario de la empresa de transportes Cajamarca varía acuerdo a la distancia o rutas; de Nueva Cajamarca a Bagua Grande o Pedro Ruíz el pasaje costará a partir de la fecha 50 soles por persona; de Nueva Cajamarca a Naranjos 8 soles, de Rioja a Nueva Cajamarca 6 soles, de Nueva Cajamarca a Tarapoto 38 soles, de Moyobamba a Tarapoto 30 soles, de Moyobamba a Rioja 6 soles, al igual que de Moyobamba a Soritor, 6 soles.

Mientras que de Tarapoto a Yurimaguas o a Juanjuí el costo del pasaje es de 30 soles por persona, de Tarapoto a Tocache 90 soles, de Tarapoto a Tingo María 130 soles, de Juanjuí a Tocache 60 soles; de Tocache a Tingo María 40 soles y de Juanjuí a Tingo María 100 soles.

Fuente: Diario Amanecer

Copy link