Comerciantes de Mercado N° 3 participan en concurso en ocasión del bicentenario


Con ocasión del Bicentenario los comerciantes del mercado Tres de Tarapoto participaron esta mañana en concurso por fiestas patrias. El evento consistió en adornar sus puestos de venta y acatar las medidas de bioseguridad. Los ganadores se llevaron premios en dinero y diversos productos. Los miembros del jurado calificador recorrieron todos los puestos de venta.

Sin embargo, el entusiasmo en esta ocasión no se hizo esperar, algunos comerciantes esperaron a los jurados con diversas danzas que caracterizan a nuestro país, situación que le dio un ambiente de fiesta al evento.

Mira también:  Tarapoto: pobladores retienen maquinarias que extraen material agregado

El jurado dio a conocer a los ganadores, el primer puesto se llevó 250 soles y diversos productos, el segundo lugar una caja de cerveza y también productos de primera necesidad. Una de las dirigentes manifestó que esa actividad es para que estén más unidos frente a la adversidad que vive el planeta.

De esta manera los comerciantes del mercado Tres de Tarapoto vienen viviendo la fiesta del bicentenario y de esa manera están mostrando su amor por la patria.


Contenido relacionado