Tarapoto: inicia jornada de vacunación contra la covid-19 para adultos de 40 a 49 años


LIC. MIRTHA YULISSA MERA VILCHEZ
Responsable Inmunizaciones Red de Salud SM

Este fin de semana comienza una nueva jornada de la gran campaña de vacunación contra la COVID-19 en la ciudad de Tarapoto, es por ello que la población de 40 a 49 años empezará a recibir la primera dosis de la vacuna los días viernes 23 y sábado 24 de este mes, anunció hoy la responsable de inmunizaciones de la Red de Salud – San Martín, Mirtha Yulissa Mera Vilchez.

Según la responsable de inmunizaciones, la campaña se realizará en los mismos locales de vacunación, la I.E. Jiménez Pimentel y la ciudad universitaria de la UNSM. Por otro lado, también señala que las personas que no cuenten con su DNI por diferentes motivos, si podrán asistir a los centros de inoculación.

Mira también:  Pasajeros y transportistas se ven afectados por bloqueo de carretera

La meta de la Red de Salud San Martín a nivel provincial es llegar a vacunar a más de 10000 personas contra el coronavirus. Mirtha Mera, también señala que en las zonas rurales aún no se iniciarán las campañas de vacunación para los adultos de 40 a 49 años.

El área de inmunizaciones reitera el llamado a la población para asistir a las campañas de vacunación los días viernes 23 y sábado 24 del presente mes para adultos de 40 a 49 años de edad, presentarse con doble mascarilla y manteniendo la distancia.


Contenido relacionado