San Martín: material educativo para escolares aún no es entregado


SAUL LUNA VELA
Pdte. Frente de Defensa de padres de familia SM

Saul Luna Vela, presidente del frente de defensa de padres de familia de la provincia de San Martin manifiesta, en representación de la misma, su malestar e indignación porque hasta el día de hoy no son entregados los materiales educativos para los escolares del nivel primario de toda la Provincia de San Martín.

Los padres de familia hacen de conocimiento este hecho, puesto que nos encontramos a mitad de año y los estudiantes no cuentan con los recursos y materiales educativos dificultando mucho más su aprendizaje. Según Saúl Luna, la distribución no se da hasta el día de hoy por temas burocráticos.

Mira también:  Tarapoto: más usuarios denuncian cobro excesivo en tarifas de agua

El presidente del frente de defensa, hace de conocimiento a las autoridades correspondientes que, en caso de no realizarse la entrega de dichos materiales con la rapidez que esto amerita, tomarán cartas en el asunto.

Los libros y cuadernos de trabajo constituyen un recurso educativo importante para los estudiantes y el maestro, porque su contenido permite usarlos especialmente durante la sesión de clase, ya sea para el recojo de saberes previos, la construcción de diferentes nociones, el desarrollo de la lectura y escritura, el reforzamiento de los aprendizajes, la ampliación de información, entre otras

Conoce más:



Contenido relacionado