Deportista de natación tarapotino obtiene 5 medallas en torneo nacional


Miguel Humberto Paredes Alva, es el nombre del deportista que, con tan solo 12 años obtuvo 5 medallas entre oro, plata y bronce en el Campeonato Nacional de Natación Infantil B organizado por la Federación Deportiva Peruana de Natación realizado en la ciudad de Lima el pasado fin de semana.

MIGUEL HUMBERTO PAREDES ALVA
Campeón en natación

Por otra parte, el entrenador Miguel Ángel Gonzáles Mendieta que pertenece al Club de natación Yacuruna y que está afiliado a la Federación Deportiva Peruana de Natación, nos comenta su forma de trabajo y todos los detalles del torneo donde nuestro deportista tarapotino logró ganar varias medallas.

Mira también:  Tarapoto: a partir del lunes vacunarán tercera dosis a personal de Essalud

Gracias a la entrega y disciplina del nadador tarapotino, Miguel Paredes representará a la región San Martín y al Perú en su categoría en el Campeonato Internacional de natación que se desarrollará en Colombia este mes de Agosto del presente año

El nadador tarapotino tiene en su haber mas de 50 medallas que fue obteniendo durante toda su carrera deportiva. Así mismo, envía un mensaje y hace la invitación a todos los niños como él y público en general a practicar este deporte en el Club de Natación Yacuruna de la ciudad de Tarapoto.

Conoce más:



Contenido relacionado