Titulares miércoles 21 de julio del 2021 – VIA Noticias


*Ciudadanas de nacionalidad venezolana denunciaron ante la Policía Nacional que son víctimas de extorsión por parte de uno de sus compatriotas que en su país figura como fallecido, les estaría exigiendo 300 soles cada semana para que las deje trabajar, señalan que corren peligro.

*Personal de fiscalización de La Banda de Shilcayo toma acciones inmediatas y recoge los televisores averiados que se encontraban en terreno abandonado ubicado en la parte posterior del nosocomio de ese distrito. El propietario es el congresista de la República Manuel Aguilar Zamora, quien fue multado con el 10 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria.

*Comerciantes del mercado Tres de Tarapoto participan en concurso por fiestas patrias. El evento consistió en adornar sus puestos de venta y acatar las medidas de bioseguridad. Los ganadores se llevaron premios en dinero y diversos productos.

*Familiares de un padre de familia que falleció este año en accidente de tránsito cerca de Puerto Sangama llegan desde Huancayo para exigir justicia, el chófer que participó en el hecho de sangre fue liberado antes de cumplir los siete meses de prisión preventiva.

*Con la finalidad de prevenir la trata de trata de personas en el terminal terrestre del distrito de Morales, la fiscalía de prevención del delito, migraciones, SUTRAM y agentes del departamento de trata de personas de la Divincri ejecutaron un operativo multisectorial.

*Este viernes inicia jornada de vacunación para mayores de 40 años en la Provincia de SM. Aquellas personas que no cuenten con su DNI por diferentes motivos, podrán asistir a los dos locales designados.

Conoce más:


Contenido relacionado