InicioPoliciales

Familiares de niña que fue ultrajada por su padrastro exigen justicia

ROY PANDURO SALAS
Papá de niña

Los familiares de una menor de 12 años que habría sido ultrajada desde los 8 hasta los 11 años, exigen que este caso no quede impune, el hecho sucedió en el distrito de San Hilarión, la niña sindica al autor del hecho a su padrastro identificado como Willy Vilcaromero Grandez de 35 años de edad, actualmente no habido.

Por temor la niña ocultó lo sucedido hasta que, en mayo del presente año, durante una reunión familiar, optó por contar lo que estaba sucediendo.

El papá de la víctima que ahora vive en lima con un nuevo compromiso llegó a san Hilarión buscando justicia, sin embargo, al tratar de obtener información con la madre de la niña recibió como respuesta lo siguientes.

Los familiares de la menor creen que las investigaciones se detuvieron, incluso en una ocasión se contactaron con una abogada para averiguar cómo avanzaban las diligencias en el Centro Emergencia Mujer de la ciudad de Picota.

De acuerdo a la última información que tienen, el presunto autor del delito de violación sexual Willy Vilcaromero Grandez ya se había fugado de San Hilarión tras enterarse de la denuncia en su contra.
Caso de violación

Copy link