Choque de ómnibus y motocicleta deja un adolescente muerto cerca de Tabalosos


El trágico accidente de tránsito ocurrió en una curva de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura de la localidad de Pueblo Nuevo jurisdicción del distrito de Tabalosos, el último sábado en la mañana.

El ómnibus conducido por Jamer Acevedo Avalos de 55 años de edad, se desplazaba de norte a sur, mientras que la moto conducida por la víctima, un adolescente de 17 años de edad, circulaba en dirección de Tabalosos a Moyobamba. El motociclista murió instantáneamente a consecuencia del violento impacto y quedó debajo el bus.

El chofer del ómnibus fue detenido por la policía para las investigaciones correspondientes y establecer responsabilidades.

Personal policial de la comisaría de Tabalosos y peritos de la unidad de prevención e investigaciones de accidentes de tránsito llegaron al lugar para las diligencias de ley.

Mira también:  Trabajador de Emapa es sepultado cuando realizaba excavación

Los peritos en investigación de accidentes llegaron desde tarapoto para las diligencias en la escena del trágico hecho.

Por disposición del representante del Ministerio público el cadáver fue levantado y trasladado hasta la morgue del distrito de Morales para que se le practique la necropsia de ley.

El féretro del adolescente fue retirado el sábado en la tarde de la morgue de Morales y llevado hasta su natal Alonso de Alvarado Roque donde es velado y será sepultado en las próximas horas.

Conoce más:



Contenido relacionado