Sacanche: asesinan a joven para robarle su motocicleta



Dr. ROBER DAVID MAURICIO

Fiscal de la Prov. De El Huallaga

El hecho sucedió el sábado pasado en la carretera a los baños termales de Sacanche, en la zona conocida como Panchillo, cuatro delincuentes interceptaron a las víctimas y las obligaron a ingresar a un camino con bastante maleza para apoderase de sus pertenencias, sin embargo, al parecer uno de los agraviados se resistió al robo de su motocicleta por lo que los malhechores terminaron asesinándolo.

El representante del ministerio público llegó a la escena del crimen para iniciar las pesquisas con la finalidad de identificar a los autores del crimen, y posteriormente solicitar la detención de los implicados.

Nuestro colaborador pudo registrar el lugar donde permaneció la primera víctima que fue interceptada por los hampones.

Las investigaciones se han iniciado, hasta el cierre de la presente nota, la policía aún no había logrado dar con el paradero de la motocicleta. De acuerdo al DNI encontrado en la escena del crimen la policía identificó a la víctima como segundo delgado Quispe de 39 años de edad.

El fiscal de la provincia de El Huallaga Saposoa, dispuso el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue para la necropsia correspondiente.

Conoce más:



Contenido relacionado