Detienen a chofer de camión involucrado en accidente donde murió un policía


El camión que participó en el trágico accidente de tránsito donde murió un efectivo de la Policía Nacional y otras personas resultaron heridas de gravedad, fue ubicada ayer por Personal de la Unidad de Prevención e Investigaciones de Accidentes de Tránsito, la unidad de placa de rodaje BKM 758, se encontraba en una cochera del jirón Huallaga 901 en el barrio huayco en Tarapoto, el conductor identificado como Rusbel Carlos Huamán Tolentino de 44 años de edad fue detenido.

Al momento del accidente se desplazaba desde el distrito de La Banda de Shilcayo con dirección a Morales, mientras que el efectivo policial junto a las dos señoritas circulaba en sentido opuesto.

Mira también:  Tarapoto: joven es víctima de hurto de pertenencias durante accidente de tránsito

El conductor del camión sería investigado por los presuntos delitos de Homicidio culposo y lesiones graves, además por el delito de omisión de socorro y exposición a peligro, en las próximas horas se conocerá la situación legal del detenido, quien se mantuvo callado al momento de ingresar a la dependencia policial.

En tanto el efectivo policial es velado en la jurisdicción de Cacatachi, el sepelio será este miércoles a las 11 de la mañana en un cementerio privado del distrito de la Banda de Shilcayo.

Por el momento el conductor del camión continúa detenido, en las próximas horas se conocerá la determinación de las autoridades.


Contenido relacionado