Ambulancia del centro de salud de Sauce se despista y ocupantes resultan ilesos


Esta mañana se registró un accidente en la carretera Puerto López – Sauce, en momentos que la ambulancia del centro de Salud de ese distrito se despistó cuando regresaba de dejar un paciente en el Hospital II – 2 de Tarapoto. El personal que estuvo en el vehículo resultaron ilesos, sin embargo, se llevaron un gran susto.

El despiste se produjo cerca del sector Limón Cocha, en un lugar donde la carretera está en pésimas condiciones, es por ello que el vehículo fue a parar a 20 metros de profundidad aproximadamente y un árbol evitó que fuera a parar en el fondo del barranco. El chofer, la técnica la enfermera y una obstetra salieron por sus propios medios y solo presentan golpes leves.

Mira también:  Adulta mayor resulta herida tras tropezarse en separador de la ciclovía

Con apoyo de maquinaria pesada, la ambulancia fue sacada del fondo del barranco y quedó averiada. De inmediato fue remolcado al distrito de Sauce y los agentes policiales iniciaron las investigaciones del caso.

Esta ambulancia tiene cerca de 20 años y es la única que tiene el centro de Salud de Sauce, y casi todos los días trasladaba pacientes a Tarapoto, ahora esperan que sea reparada lo más pronto posible.

Conoce más:



Contenido relacionado