InicioActualidad

Fiscalía no descarta denunciar a directora del Hospital II – 2 de Tarapoto por desacato a la autoridad

JOSÉ SANTOS GOMERO
Fiscal Penal Provincial

El fiscal Penal de Tarapoto, José Santos Gomero, mostró su malestar con la directora del Hospital II – 2 del barrio Partido Alto, porque no le brindaron las facilidades para realice una inspección a la planta de oxígeno, como parte de las investigaciones que realiza contra una supuesta banda delictiva que traficó con balones de oxígeno durante el año pasado.

El representante del Ministerio Público, dejó constancia que notificaron el 23 de junio para que algunos funcionarios estén presentes en las diligencias, razón por el cual no entiende, porque no le brindaron apoyo para esa diligencia, es por ello que no descarta denunciar a la directora por desacato a la autoridad.

Mira también:  Tarapoto: por navidad un pavo de 14 kilos podría llegar a costar 400 soles

En el hospital de Essalud el fiscal Santos Gomero recibió apoyo para inspeccionar la planta de oxígeno, encontrando todo lo contrario en el Hospital de Tarapoto, es por ello que hizo un llamado a sus directivos.

Las investigaciones sobre la supuesta banda delictiva que habría comercializado de manera ilegal los balones de oxígeno van llegando a su parte final y pronto se conocerá las conclusiones.