Por segundo año docentes celebran su día de manera virtual


NICELY RUIZ RAMÍREZ
Secretaria SUTESAM

En medio de la coyuntura actual en salud, no se ha dejado de agradecer el importante papel que cumplen los docentes como transformadores de la sociedad, por este motivo el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Perú – San Martín, resaltó la labor de los maestros durante la educación virtual que vienen desarrollando.

Nicely Ruiz Ramírez, manifestó que actualmente se sienten representados políticamente no solo por la congresista electa por San Martín, sino también por quien según ellos será proclamado como presidente de la República, Pedro Castillo.

Mira también:  Familia natural de Contamana llega a Tarapoto en busca de apoyo médico

Ruiz Ramírez, señaló que para los maestros ha sido un reto poder adaptarse a la tecnología en esta educación virtual y es a ellos a quienes se hace un reconocimiento por su destacada labor en favor de sus estudiantes.

De esta manera, mañana 06 de julio como segundo año consecutivo, los maestros celebrarán su día en medio de una pandemia que está por soportar una tercera ola y que se llena de esperanza con la inmunización de los docentes en todo el país.

Conoce más:



Contenido relacionado