Comerciantes del mercado tres protestan por nuevos espacios destinados para ellos


MARÍA LEONOR PEÑA ROJAS
Vendedora de Comida

De esta manera protestaron esta mañana un grupo de vendedores de comida del mercado Tres del barrio Huayco de Tarapoto, luego que la administración de ese centro de abasto les indicó que serán reubicados al segundo piso, situación que no aceptan, porque consideran que cada espacio en ese lugar es muy reducido.

Entre los vendedores de comida hay una persona con discapacidad, quien reclama que al momento de construir la escalera no tomaron en cuenta las rampas para comerciantes y clientes con habilidades diferentes. También reclaman que las gradas son mus angostas.

Mira también:  Niño que nació con ano imperforado necesita ser intervenido por segunda vez

Por su parte la máxima dirigente de este centro de abasto manifestó que le parece extraño que el alcalde siendo arquitecto no se haya percatado de las deficiencias que tiene este nuevo espacio, es por ello que se reunirá con los demás dirigentes para evaluar algunas acciones que podrían realizar.

En cada puesto solo hay espacio para dos clientes, sin embargo, los que vendedores de comida que están cerca a los puestos de ropa permanecerán en el mismo lugar, situación que está generando incomodidad a los comerciantes que serán reubicados.

Conoce más:



Contenido relacionado