InicioSalud

Tarapoto: invitan a familiares de pacientes covid a pernoctar en Chacarita Versalles

MARTÍN PINCHI BARTRA
Red de Voluntariado Jóvenes San Martín

Tras los constantes llamados de la Red de Voluntariado Jóvenes San Martín a los familiares de pacientes Covid para pernoctar en las instalaciones de Chacarita Versalles, la respuesta viene siendo positiva, por lo que solicitan a la población apoyo con alimentos no perecibles para poder alimentarse adecuadamente mientras siguen a la espera de la recuperación de sus pacientes.

Martín Pinchi Bartra, presidente de la Red de Voluntariado Jóvenes San Martín, manifestó que actualmente vienen albergando a un aproximado de 25 personas. Además resaltó que necesitan más carpas.

Mira también:  Comerciantes del Mercado Dos fueron informados del incremento de la merced conductiva

Pinchi Bartra, señaló que las personas que se encuentran esperando la recuperación de sus familiares, vienen estando en riesgo constante de contagio. También solicitó el apoyo con víveres y alimentos no perecibles para que puedan cocinar.

La Red de Voluntariado Jóvenes San Martín hace un llamado a las personas que aún permanecen en el frontis del Hospital de Tarapoto exponiéndose a las inclemencias del clima, a pernoctar en las instalaciones de Chacarita Versalles, espacio que es más seguro para su salud.

Copy link