InicioActualidad

Tarapoto: cuadra dos del Jr. Capirona sigue siendo un basural

A pesar que hace algunas semanas se advirtió mediante los medios de comunicación que la segunda cuadra del jirón Capirona se está convirtiendo en un mini botadero de basura, hasta el momento nadie hace algo al respecto para evitar que personas inescrupulosas sigan arrojando desperdicios en este lugar, tal como se puede observar en estas imágenes.

Este lugar está a una cuadra de la oficina principal de la subgerencia de residuos sólidos de la Municipalidad Provincial de San Martín, en esta calle se puede observar siete televisores que, al no tener reparación, no tuvieron mejor idea que arrojarlos en esta cuadra, donde no hay viviendas con puerta a la calle y eso es aprovechada para que lo conviertan en un basural.

Mira también:  Tarapoto: en operativo multisectorial intervienen salón de belleza

En esta zona no solo la basura es el principal problema, también el mal estado de esta calle, y la existencia de un poste de alumbrado público cuya base está a punto de quedarse al aire, generando un peligro inminente.

Sin lugar a dudas este problema debería ser tomado en cuenta por las autoridades municipales ya que está calle es el principal acceso para muchas familias que viven en esta parte de la ciudad.