Pobladores de Chipurana protestaron en diversas oficinas en Tarapoto


El ovalo del periodista en el distrito de la Banda de Shilcayo fue el punto de concentración para luego desplazarse hacia la ciudad de Tarapoto en una marcha de protesta para exigir al gobierno regional sistema de agua y desagüe para el centro poblado de Yarina, distrito de Chipurana – en el bajo Huallaga.

El primer punto para la medida de protesta de los Pobladores de San Pablo de Tipishca, Navarro y Yarina fue en los exteriores de la fiscalía anticorrupción exigiendo información sobre los avances de las investigaciones contra la alcaldesa Mary Teresa García Mendoza por presuntos hechos de corrupción.

Mira también:  Clausuran botica tras encontrar productos con fecha de expiración vencidas

También protestaron en los exteriores de la oficina de enlace de la municipalidad distrital de Chipurana, ubicada en la cuadra dos del jirón Camila Morey, la misma que se encontraba cerrada por motivos de inventario en el distrito de Chipurana.

Finalmente llegaron a realizar un plantón en los exteriores de la gerencia territorial bajo mayo, exigiendo el sistema de agua y desagüe para el centro poblado de Yarina, luego de varias horas de reunión con el responsable de la oficina los dirigentes salieron a informar lo siguiente.


Contenido relacionado