InicioActualidad

Violento choque de minivan y motocicleta deja una persona herida

El accidente sucedió cuando la minivan bajaba por el jirón Castilla, mientras que la motocicleta circulaba por el jirón Túpac Amaru con dirección a la calle progreso en la urbanización 9 de abril en Tarapoto. La víctima fue auxiliada por personal policial de la comisaría de Tarapoto que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Vecinos de la zona responsabilizaron al conductor del vehículo mayor de placa de rodaje BTC 065 ser el responsable del violento accidente de tránsito debido que habría estado bajando a excesiva velocidad por el jirón Ramón castilla.

El conductor de la Minivan débito brindar declaraciones.

Familiares de la víctima identificada como Mike Pinchi García llegaron al lugar del accidente para indagar sobre el estado de salud.

La moto de placa de rodaje MX 36169 con daños materiales de consideración fue trasladada a la comisaría de Tarapoto para las investigaciones.

Vecinos de la intersección Ramón Castilla y Túpac Amaru exigen a las autoridades la instalación de señalizaciones visibles o en todo caso semáforos o reductores de velocidad para evitar más accidentes de tránsito.

Copy link