Agentes de homicidios captura en Lima a presunto feminicida de Tarapoto


Estos son los instantes cuando ingresa a la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Lima, César Oscar La Barrera Martínez de 54 años de edad, principal involucrado en el doble asesinato ocurrido en Tarapoto el 12 de abril del presente año. En su defensa se declaró inocente y sindicó al hermano de la víctima como supuesto responsable del crimen.

César La Barrera tenía varios kilos menos de peso, se hizo crecer un poco el cabello y a pesar de ello fue ubicado en el distrito de Surco, en la casa de su madre. En director general de la Policía Nacional dio detalles de la intervención.

Mira también:  Exigen alumbrado público para la plazuela de 10 de Agosto

El general César Cervera felicitó al personal policial que participó en la intervención de una de las personas más buscadas del país, quien permanece detenido en la sede la Dirección Nacional de Investigación Criminal de Lima, ubicado en la avenida España.

Este sábado será trasladado a Tarapoto y de inmediato será recluido con prisión preventiva hasta que el juez de Investigación Preparatoria determine su situación jurídica.

Conoce más:



Contenido relacionado