Aplican nuevas estrategias para tratamiento de pacientes internados a causa del covid


Ante la crisis sanitaria producto del Covid 19, muchos médicos y especialistas desarrollan toda su capacidad para recuperar la salud de los pacientes, de igual manera, los psicólogos del hospital de Tarapoto, cumplen una función primordial en la atención mental.

Al parecer los enfermos infectados con el virus entran en una sumisión de estrés psicosocial, ansiedad, depresión y cansancio mental, y en este panorama el trabajo del equipo de psicólogos del Hospital II-2 Tarapoto realiza un trabajo excepcional con la finalidad de brindar el soporte emocional.

Mira también:  Realizan parrilada a favor de locutor radial Shangai Azang

El equipo de licenciados, con experiencia en el ejercicio de la psicología clínica trabaja con pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), hospitalización y con aquellos que fueron dados de alta para monitorear su evolución psicológica.

Este trabajo se hace con la finalidad de ayudar a los pacientes a salir de la crisis de estrés y ansiedad por la que atraviesan, la misma que puede resultar perjudicial para su recuperación.

Conoce más:



Contenido relacionado