Realizan reconstrucción de asesinato de ancianos en Moyobamba


Continuando con las averiguaciones, el Ministerio Público viene realizando las diligencias de reconstrucción del hecho criminal, ocurrido el sábado, 5 de junio, en la cuadra 6 del jirón Miraflores, sector Azungue, en la provincia de Moyobamba, en donde falleció una pareja de ancianos, producto de un feroz ataque con machete y posterior decapitación e incineración de cuerpos.

La diligencia forma parte de la investigación a cargo de la fiscal adjunta, Milagros Bellido Navarro, quien junto a efectivos policiales y representantes de la Defensoría del Pueblo se constituyeron al lugar de los hechos para escuchar la versión del imputado, quien admitió su responsabilidad.

Mira también:  PNP, Defensoría y Ministerio Público exhortaban a la ciudadanía a mantener la calma

Lo curioso del caso es que el investigado, Daniel Loja Ruiz en su manifestación indicó que escuchaba voces que le ordenaban agredir a los ancianos, sin embargo, dijo también que consume estupefacientes.

Este hombre será procesado por los delitos de feminicidio agravado, en contexto de violencia familiar, en agravio de su abuela materna, Celinda Vela Vargas de 71años, y de parricidio agravado, en agravio de su padre, Gregorio Loja Alvarado de 87.

Conoce más:



Contenido relacionado