Personal del JNE coordina acciones para hacer cumplir la ley seca


CARLOS RÍOS ARCE
Subprefecto de La Banda de Shilcayo

Esta mañana personal del Jurado Nacional de Elecciones visitó a las autoridades civiles y policiales con la finalidad de coordinar acciones para que el proceso de segunda vuelta se desarrolle con total normalidad, asimismo para tomar acciones conjuntas para hacer cumplir la ley seca y evitar que las personas alteren el orden público a pocas horas de las elecciones.

El subprefecto de La Banda de Shilcayo fue enfático en señalar que los operativos por ley seca serán drásticas y los infractores aparte de ser multados económicamente también afrontarán un proceso judicial, es por ello que recomendó a la población a acatar las disposiciones para evitar problemas con las autoridades.

Mira también:  Sepultan a ingeniero y empresario que fue asesinado Jaime Ramírez Navarro

Los operativos por ley seca se iniciarán este sábado, y de esta manera la población ya está advertida que las autoridades policiales y civiles trabajarán de manera coordinada para sancionar a los infractores.

Los inspectores del Jurado Nacional de Elecciones ya están listos para participar en los operativos para hacer cumplir la ley seca.

Conoce más:



Contenido relacionado