Miembros de mesa y personeros podrán capacitarse hasta el sábado 5 de junio


PERCY TAPIA SAUCEDO
Gestor de Coordinación ONPE Tarapoto

Tras el malestar generado a los personeros de los partidos políticos de esta segunda vuelta electoral, quienes denunciaron públicamente la actitud de personal del Organismo Nacional de Procesos Electorales en una última capacitación, el Gestor de Coordinación en Tarapoto, habló al respecto.

Percy Tapia Saucedo, Gestor de Coordinación de la ONPE en Tarapoto, manifestó que si algún personero no ha quedado satisfecho con la información emitida por personal en las capacitaciones, pueden acercarse a las oficinas de manera presencial, capacitarse por la página web o por teléfono de manera gratuita, para que sus dudas sean aclaradas.

Mira también:  Director de Essalud Tarapoto articula esfuerzos con Frecides San Martín

Tapia Saucedo señaló la importancia de informarse para que los miembros de mesa cumplan una labor eficiente en este proceso electoral, por lo que invitó a acercarse a las oficinas distritales hasta el día sábado 5 de junio.

El Gestor de Coordinación de la ONPE Tarapoto, recalcó que vienen preparándose para trabajar de manera eficiente y transparente en esta segunda vuelta electoral, por lo que se solicita la participación democrática de toda la población.

Conoce más:



Contenido relacionado