InicioPoliciales

Intervienen a motociclista con arma de fuego en Bello Horizonte

Fueron intervenidos por agentes policiales de la Unidad de Delitos y Faltas de la Comisaría de La Banda de Shilcayo cuando transitaban de manera sospechosa en la carretera de penetración al Centro Poblado Bello Horizonte. Al momento del registro personal, en su poder se encontró esta arma de fuego con la que aparentemente realizaban asaltos en esa jurisdicción.

Se trata de Luis Oliver Díaz Córdova, quien conducía la moto lineal, mientras su acompañante fue identificado como Ahmad Effendi Nuñez Lauri. Ambos fueron intervenidos y trasladados a la dependencia policial para las investigaciones del caso.

Mira también:  Docente denuncia que en la UGEL estarían vulnerando sus derechos

A la comisaría llegó el propietario del arma quien dijo que cuenta con la autorización para portarla y que uno de los intervenidos es su trabajador, el mismo que habría sustraído el armamento sin que se percate de ello. No se descarta que supuestamente la utilizaban para delinquir.

Ambos sujetos fueron trasladados posteriormente a medicina legal, finalmente los agentes dieron parte del hecho a la representante del Ministerio Público quien abrirá proceso de investigación por el presunto delito de tenencia ilegal de armas.

Copy link