InicioActualidad

Comerciantes del mercado tres realizan plantón frente al municipio tarapotino

ALICIA ACUÑA BALCÁZAR
Comerciante del Mercado Tres

Estos son los instantes cuando un gran número de comerciantes del mercado Tres de Tarapoto llegan hasta el frontis de la Municipalidad Provincial de San Martín, en donde realizaron un plantón que duró dos horas, para exigir a las autoridades municipales que les bajen el alquiler de sus puestos de venta que desde hace más de dos meses se incrementó en cien por ciento.

De esta manera protestaron los comerciantes de ese centro de abasto, quienes no están de acuerdo en el incremento del alquiler los espacios de venta, aduciendo que no existen mejoras por parte del municipio, ya, además, porque la pandemia los afectó económicamente.

Mira también:  Según UGEL ya se solucionó falta de docentes en mayoría de colegios

Por su parte la actual presidenta de la asociación de comerciantes del barrio Huayco, manifestó que, si no reciben la atención de las autoridades, no descartan radicalizar sus medidas de fuerza, ya que consideran que no les están dando la debida atención en sus reclamos.

Los manifestantes en todo momento permanecieron en la vereda del frontis del municipio y evitaron congestionar el tránsito vehicular, durante el tiempo que permanecieron no se registraron inconvenientes.

Copy link