Moyobamba: intervienen a joven de 20 años con 524 gramos de marihuana


Gracias a un paciente trabajo de identificación y seguimiento, personal policial de la División de Investigación Criminal de Moyobamba logró dar con la captura de este joven identificado como Jhordan Michell Tineo Fernandez de 20 años.

El hecho ocurrió en la carretera que conduce a Santa Rosa en la provincia de Rioja, según datos proporcionados a este medio de comunicación el detenido iba a participar de un pase de drogas, motivo por el cual personal de Seincri y de la comisaría procedieron a la intervención logrando encontrar entre sus pertenencias un aproximado de 524 gramos, de lo que al parecer sería marihuana.

Mira también:  Policía, subprefectura y vecinos de Las Palmeras se reunirán por problemas con barristas

Al realizar la prueba de campo, los agentes pudieron determinar en un primer momento que efectivamente se trataba de Marihuana procediendo a la intervención de Jhordan Michell Tineo y su traslado a la dependencia policial.

Al cierre de este informe se conoció que los agentes dieron parte del hecho al representante del Ministerio Público quien iniciará las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas.

Conoce más:



Contenido relacionado