CLAUDIA UGARTE TABOADA
Directora de RR.HH del MINSA
La directora de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, llegó a Tarapoto para supervisar el proceso de vacunación, durante su recorrido manifestó que está comprobado que las inoculaciones que se vienen dando en el país viene disminuyendo los casos covid y eso es una buena señala indicó.
Por su parte el director de Essalud de Tarapoto, manifestó que vienen trabajando para sensibilizar a la población, para que entiendan que la vacuna es la única forma que existe para vencer la pandemia.
En dos semanas calculan que iniciaran la vacunación a personas que por uno u otro motivo no pudieron vacunarse y en cuanto a la población de 50 años para más se podría saber en un mes cuando serán inoculados.
De esta manera se inició la segunda vacunación a adultos mayores de 80 años de edad y esta mañana no hubo aglomeraciones.

