InicioActualidad

Familiares de joven asesinado en Sauce al parecer por brasileño exigen justicia

DALILA GONZALES FRÍA
Hermana de joven asesinado

Los familiares de José Vela Frías de 30 años de edad que hace unos días fue asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio en el sector 8 de julio en el distrito de sauce exigen justicia y sanción para el ciudadano extranjero de nacionalidad brasileña que fue detenido ayer en Yurimaguas, donde permanecía prófugo. Según los familiares del asesinado, por sus propios medios lo ubicarlo y con apoyo de la población lo redujeron para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Mira también:  En balsa cautiva de Puerto López intervienen a sujeto por robo de una motocicleta

El presunto homicida identificado como Paulo Kardec de Souza Junior de 36 años de edad, fue trasladado esta madrugada a las instalaciones de la Divincri Tarapoto para continuar con las diligencias de investigación, la mañana de este miércoles cuando estaba siendo trasladado al Poder Judicial evitó brindar declaraciones.

El brasileño fue ubicado en uno de los puertos de la ciudad de Yurimaguas, posteriormente fue entregado ante las autoridades competentes.

Agentes de la Divincri esta mañana lo pusieron a disposición del Poder Judicial, en las próximas horas se determinará la hora y día de la audiencia de prisión preventiva.

Copy link