InicioPoliciales

Tarapoto: continúan operativos de la policía fiscal y la fiscalía de prevención del delito

Por segundo día consecutivo, la Policía fiscal y la fiscalía de prevención del delito continuaron con los operativos en talleres de reparación de celulares logrando incautar 8 equipos en dos establecimientos del barrio comercio por encontrarse reportados en la lista de negra de OSIPTEL.

Personal de la Policía Fiscal de la DIVINCRI San Martin junto al Dr. Ali Vladimir Palomino Ruelas, Fiscal de Prevención del Delito de Tarapoto, intervinieron Dos (02) establecimientos de venta y reparación de equipos celulares.

En el primer local denominado “SERVICIO TECNICO RAMIREZ”, ubicado en el Jirón Lima cuadra 7 incautaron dos equipos celulares móviles por estar reportados en la Lista Negra de OSIPTEL como Sustraídos y en el segundo local denominado “NEYMAR INVERSIONES” ubicado en el Jr. Alonso de Alvarado cuadra 6 se incautó 6 equipos celulares por estar reportados en la Lista Negra de OSIPTEL como sustraídos y perdidos.

Mira también:  Estudiantes de Escuela PNP participan en campaña de donación de sangre

Durante el operativo encontraron equipos celulares presentaban IMEI erradicado, evidentemente para evitar su identificación, considerándose de dudosa procedencia.

Los 8 equipos celulares incautados valorizados en 4 soles aproximadamente, fueron trasladados al almacén de la Policía Fiscal para continuar con las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada.

Los propietarios de ambos locales quedaron en calidad de citados, es decir deberán comparecer ante las autoridades las veces que los requieran en el marco de las investigaciones.

Copy link