InicioPoliciales

En alojamiento “las palomitas” se estaría ejerciendo la prostitución clandestina

https://youtu.be/-7LUYTR4Ex0

WALTER ROLDÁN RÍOS PINCHI
Fiscal de Prevención del Delito

Con la finalidad de hacerle frente a la trata de personas ayer por la noche el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito Con apoyo de personal de la Oficina de Migraciones y de la Policía, intervinieron este establecimiento que al parecer funcionaba con la fachada de un restaurante, sin embargo, se encontraron indicios de que aparentemente se ejercía la prostitución clandestina.

En el interior de establecimiento ‘Las Palomitas’ del distrito de Cacatachi, se intervino a 19 mujeres entre extranjeras y peruanas, a quienes se les verificó su situación migratoria y luego se procedió a escuchar su manifestación, algunas de ellas fueron encontradas en las habitaciones en donde supuestamente prestaban servicios sexuales. Fue el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito quién indicó que se dio parte a la Fiscalía Penal correspondiente para iniciar el proceso sancionador.

Mira también:  Instalación de reductores de velocidad para evitar accidentes en la denominada "y"

Como resultado del operativo, el fiscal corroboró que el local funcionaba bajo el rubro de Alojamiento Resto Bar. Asimismo, se encontró preservativos usados, papel higiénico y otros elementos que eran aparentemente utilizados para este supuesto negocio clandestino.

Al cierre de este informe se conoció que cuatro personas entre los que figuran el administrador y trabajadores del lugar fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la DIVINCRI para continuar con las diligencias de ley.