Titulares lunes 10 de Mayo del 2021 – VIA Noticias


* Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra 29 detenidos al estar involucrados en la invasión de un terreno intangible del Gobierno Regional, serán investigados por el presunto delito de Usurpación agravada.

* Familiares de los recluidos en prisión, manifiestan que algunas de ellas fueron intervenidas mientras lavaban ropa y desmienten que estuvieron en el terreno del gobierno regional de San Martín

*Por su parte Abogado Luis López Gaviria considera que prisión contra invasores es arbitraria porque no hay elementos de convicción graves. Menciona que esta medida pone en riesgo la salud de estas 29 personas al estar expuestas a contagio del Covid, así como de los reos que se encuentran en ese penal.

*Juzgado de Investigación Preparatoria de Bellavista dictó 9 meses de prisión preventiva contra Samuel Edquen Banda quien acabó con la vida de su ex pareja María Zavaleta apuñalándola por la espalda, se dispuso su internamiento en el establecimiento penitenciario de Juanjui.

*Sindican a sujeto de hacerse pasar por representante de Agencia de Modelos para solicitar fotos íntimas a señoritas . El denunciado ya tendría antecedentes.

* Intervienen en Bellavista, provincia con riesgo extremo de contagios a varias personas desacatando la orden de inamovilidad. Algunas jóvenes se enfrentaron a los miembros de las fuerzas del orden.

Conoce más:


Contenido relacionado