Titulares lunes 03 de mayo del 2021 – Tarapoto Perú


* Intervienen dos viviendas en donde la policía encontró cartuchos de escopeta que aparentemente utilizarían esas familias para enfrentarse ante un posible desalojo en el sector 8 de Abril.

* Por temor y creencias religiosas pocos adultos mayores de 80 años llegaron a los centros de vacunación en los distritos de Nueva Cajamarca, Rioja y Moyobamba. Esta semana le toca a la provincia de San Martín, según Directora Regional de Salud.

*Congresista de la República Arlette Contreras brinda apoyo a una joven que fue víctima de intento de violación sexual en 10 de agosto, la víctima manifiesta que no quisieron aceptar su denuncia en la dependencia policial, es por ello que la la parlamentaria se comprometió a dar a conocer este caso ante el Ministerio del Interior.

* Con la finalidad de prevenir trata de personas y el traslado de menores de edad sin la respectiva autorización de sus padres, la Fiscalía de prevención del delito de la ciudad de Moyobamba ejecutan operativos de carácter coordinado con personal policial, miembros de la SUTRAN en diversos sectores de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

*Laboratorio referencial de san Martín recibe 20 mil kits de pruebas moleculares para el descarte de la Covid 19 ,la entrega la hizo el Instituto Nacional de Salud.

*Varios tramos de la carretera Shapaja – Chazuta se encuentra en malas condiciones por los constantes derrumbes. Autoridades de la zona exigen la intervención del Gobierno regional de San Martín para mejorar esa vía que conduce a la zona del bajo Huallaga

* Preocupación por el alza del precio del pollo, al parecer se debería a la escasez de maíz en la región SM.

Conoce más:


Contenido relacionado