Titulares jueves 29 de abril del 2021 – VIA Noticias Tarapoto


* Dos jóvenes del distrito de Morales donaron un teléfono celular a los dos niños que apoyan a su madre vendiendo frutas y no tenían un dispositivo móvil para enviar tareas de sus clases remotas.

* Vecinos del pasaje Libertad del distrito de Morales denuncian que algunos moradores arrojan aguas residuales a un canal de riego, situación que les viene afectando con malos olores y proliferación de zancudos. Exigen la intervención de las autoridades.

* Luego de unas semanas de ausencia, personal de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales vuelve a sumarse al trabajo preventivo en las calles de la ciudad de Tarapoto en el marco del Estado de emergencia nacional para prevenir la pandemia.

* Policía de tránsito inicia operativo de concientización, por el momento infractores al reglamento nacional de tránsito no son multados, luego de tres semanas empezarán a imponer papeletas.

* Directora del Hospital EsSalud Tarapoto, Guadalupe Mamani, informó que los  pacientes no Covid han seguido siendo atendidos en ese establecimiento. Además ante el pedido de su destitución señaló que se reunirá con integrantes del FRECIDES SM.

*Cinco pacientes de Essalud recibieron el alta hospitalaria y regresan a casa para continuar con su recuperación. Fueron recibidos por sus familiares en la puerta del Hospital.

Conoce más:


Contenido relacionado