Titulares 28 de abril del 2021 – VIA Noticias de Tarapoto


* Trabajadores de la Universidad Nacional de San Martín exigen que autoridades de esa casa superior de estudios no permitan los trabajos presenciales del personal que está en alto riesgo de contagio del covid -19.

* Para el abogado Otman Barrera los dueños de locales nocturnos que desacatan las disposiciones y continúan atendiendo en horario de toque de queda generando aglomeración de personas, están incurriendo en violación de medidas sanitarias y resistencia y desobediencia a la autoridad por lo que el Ministerio Público debe tomar acciones.

*Entre lágrimas Ex Regidora de la MPL Rosa Acuña denuncia falta de ambulancia, el único vehículo que tiene el hospital entró en mantenimiento . Los pacientes graves tienen que ser trasladados en camioneta.

*Trabajadora de Minimarket de La Banda de Shilcayo frustra asalto. Dos personas sospechosas fueron intervenidas, las mismas que habrían amedrentado a sus víctimas utilizando un cuchillo. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia.

* Jefe de la región policial san Martín anunció que este fin de semana las autoridades actuarán con todo el rigor de la ley contra personas que no cumplan las medidas del gobierno para evitar más contagios y siguen aglomerándose en reuniones sociales.

* Dos niños realizan sus tareas escolares en momentos que ayudan a su madre a vender frutas, sin embargo, no tienen computadora ni teléfono celular para que puedan enviar sus evidencias, a pesar de las dificultades cumplen con sus trabajos.

Conoce más:


Contenido relacionado