Adolescentes se enfrentan en parque infantil de la urbanización Los Jardines



LUIS GRÁNDEZ SAAVEDRA
Vecino de la urbanización

Los vecinos del polideportivo de la urbanización Los Jardines de Tarapoto, vivieron momentos de tensión, por la aglomeración de menores de edad, quienes incluso protagonizaron una trifulca, en momentos que una adolescente era golpeada por su pareja, este tipo de situaciones se viene registrando de manera constante.

Según los moradores, el parque infantil que está junto al polideportivo, es visitado todos los días por muchas personas adultas, impidiendo que los niños tengan un lugar de buen esparcimiento, ante ello los padres de familia optan por no enviarlos a jugar para evitar un posible contagio del nuevo coronavirus. Ahora exigen mayor presencia de los miembros de las fuerzas del orden.

Mira también:  Operativo en horario de toque de queda en el distrito de La Banda de Shilcayo

Ayer a las 17:30 horas, se produjo este enfrentamiento entre jóvenes, en momentos que unos salieron a favor de una adolescente que era agredida y otros estaban a favor de su pareja, esa situación originó aglomeración de personas y a pesar que llamaron a la central del 105 que está a una cuadra, los agentes policiales no llegaron a poner orden en ese lugar.

En los tachos de basura se encuentra botellas de bebidas alcohólicas que confirma que este parque infantil está invadido por personas adultas, motivo por el cual urge que tenga vigilancia policial.

Conoce más:



Contenido relacionado