Titulares 26 de abril del 2021 – VIA Noticias de Tarapoto


*Torrencial lluvia de esta madrugada destruye una vivienda cerca de la cuadra 16 de la avenida Circunvalación de Tarapoto. Hasta el momento no llega personal de Defensa Civil para evaluar los daños. La familia damnificada clama apoyo solidario.

*Fiscalía de prevención del delito, SUTRAN y Policía Nacional ejecutan operativo en terminal terrestre de Morales para verificar cumplimiento de medidas de bioseguridad.

*Ya no hay flexibilidad. Desde esta semana protector facial en mercados de Tarapoto es obligatorio, aquellas personas que no cuenten con el implemento no podrán ingresar a realizar sus compras.

* Solicitan a Gobernador Regional y alcaldes se sumen a la iniciativa de la MPSM para la compra de planta de oxígeno que beneficiará a las personas que vienen atendiéndose en sus domicilios.

*Clausuran diferentes locales de Tarapoto por realizar actividades distintas a las permitidas y por no acatar el toque de queda. Los asistentes también fueron sancionados.

* Vecinos de la urbanización Los Jardines denuncian aglomeración en el parque infantil, lugar donde ayer por la tarde se produjo un enfrentamiento por la disputa del amor de una jovencita. Moradores de la zona exigen presencia policial.

Conoce más:


Contenido relacionado