Titulares lunes 23 de abril del 2021 – VIA Noticias


* 10 personas resultaron heridas tras el enfrentamiento que se produjo esta mañana en la zona donde más de 300 familias ingresaron para tener un lote de terreno en La Banda de Shilcayo, al parecer sujetos de mal vivir habrían tratado de desalojarlos empleando armas de fabricación cacera, la policía logró controlar la situación.

* Llegan a Tarapoto un total de dos mil trecientas setenta vacunas para inmunizar contra el COVID19 a efectivos policiales de la región San Martín. El comando designó los ambientes de la Escuela Técnica Policial para la inoculación.

* Parientes de pacientes covid del hospital II-2 de Tarapoto, colocan pizarra con la relación de las personas que están en la Unidad de Cuidados Intensivos con la finalidad de brindar información oportuna, nuevamente comienzan a colocar toldos para protegerse del sol y la lluvia.

* Por realizar actividades distintas para las que tiene autorización, el alojamiento restaurante Rancho vista, ubicado en la parte alta de Tarapoto, fue clausurado por fiscalizadores de la municipalidad provincial, al constatar que se realizaba un concierto de rock, pese a las restricciones por el estado de emergencia.

* Un motociclista se salvó de morir arrollado tras ser embestido por la parte posterior por un camión cuyo conductor se dio a la fuga sin brindarle auxilio, dos kilómetros hacia adelante el vehiculo que ocasionó el accidente se despistó. el hecho ocurrió en la nueva Vía de Evitamiento.

*Ayer por la noche agentes de la Comisaría de Cajamarca estuvieron a punto de atrapar a César La Barrera Martínez, principal sospechoso del doble asesinato en Tarapoto, dos señoritas dieron la alerta, luego que lo reconocieron en una cabina de internet, de inmediato montaron un operativo sin resultado positivo.

Conoce más:


Contenido relacionado